Servicios al Sector Industrial

TESSMA Industrial SpA enfoca su oferta de servicios mediante:
  • Trabajo colaborativo en conjunto con el cliente. Agregar valor a la empresa y lograr un crecimiento continuo.
  • Trabajo que aporte valor a futuro y compromiso con nuestro entorno.
  • Desarrollo de productos que agreguen valor concreto y cuantificable; que se transformen en soluciones escalables.
  • Compromiso, Profesionalismo y Visión de Futuro nuestros Clientes.
  • Perfeccionamiento continuo.
  • Potenciamiento de la experiencia y capacidades del equipo.
  • Gestión de proyectos orientada al valor, el producto y la necesidad que se desea cubrir.
  • Automatización

    Automatización y Control de sistemas de bombeo, Automatización y Control de Clusters y Unidades independientes de Válvulas. Control e Integración e Equipos de proceso o Auxiliares a sistemas existentes.

    Arriendo

    Arriendo de unidades de bombeo operadas por energía eléctrica o motor de combustión. Diferentes unidades de acuerdo a los requerimientos. Plazos sujetos a evaluación operacional.

    Capacitación

    Entrenamiento y capacitación de operadores y mantenedores en las tareas relacionadas con la operación y mantención de sus equipos. Capacitaciones orientadas a productos y a operación de los equipos con disminución del down-time.

    Montaje

    Instalación y montaje de estaciones de bombeo o de equipos auxiliares de proceso. Construcción de estaciones de bombeos estacionarias o móviles de acuerdo a las necesidades de cada cliente, buscando de manera constante innovar en la solución final a construir.

    Puesta en Marcha

    Puesta en marcha de equipos nuevos y en arriendo de acuerdo a las necesidades o requerimientos de cada cliente. En caso de instalaciones o modificaciones de sistemas, la asistencia en Puesta en Marcha permite detectar problemas de manera previa a fin de evitar demoras posteriores por fallas o problemas de garantías.

    Servicio Técnico

    Servicio Técnico de manera permanente a todos nuestros clientes. Soporte de servicio para cada cliente de acuerdo a los requerimientos y características de cada instalación. Apoyamos la modificación de sistemas, modificación y/o cambio de equipos existentes a fin de adecuar las instalaciones y activos de acuerdo a las necesidades de cada operación.
    Nuestra Orientación al Servicio se traduce en proveer de todas las actividades complementarias o auxiliares, a fin de asegurar la continuidad operacional de nuestros clientes, la seguridad y acceso a la producción, y la disponibilidad productiva. Todo lo anterior a fin de permitir que sus esfuerzos se centren en el crecimiento y procesos principales.

    Novedades & Eventos

    Monitoreo de CO2 en Línea - MASELLI
    Unidad Maselli UC07: Medición de CO2 en bebidas carbonatadas mediante Infrarojo con tecnología ATR. Ver...
    Manifold Válvula de Aguja - ZAES
    Fabricación de barra laminada, para labores de testeo, prueba y drenaje de la instrumentación en instalaciones. Ver...
    Válvula Doble Asiento B925 - BARDIANI
    Válvula Sanitaria de Doble Asiento, con certificación EHEDG, 3A, ATEX. Diseñada y construida para el manejo separado de fluidos. Ver...
    Filtros Sanitarios TOP-FLO - TOPLINE
    Filtros en línea de acero inoxidable diseñados para la eliminación de partículas en línea de proceso Ver...