TESSMA Industrial SpA

Los orígenes de TESSMA están en el Desarrollo de Proyectos, la Ingeniería de Mantenimiento, en la Evaluación y Mejora de Procesos Productivos y en el Manejo y Control de insumos industriales, principalmente de fluidos.

"...Nuestro origen está en el aprendizaje que logramos en cada uno de nuestros clientes".

"...Nuestro objetivo es prestar el soporte necesario, a empresas del sector Alimentos, Farmacéutico, Químico e Industrial, en las etapas correspondientes a la pre-producción, producción y post-producción, ya sea en la resolución de problemas de suministro de equipos y repuestos hasta el desarrollo completo de soluciones específicas de unidades productivas, en la generación de ideas e iniciativas, consultorías, simulaciones, desarrollo de sistemas y construcción de prototipos."

Nuestra Identidad

TESSMA está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, apoyado por asesores externos, con amplia experiencia en procesos productivos y estrategias de optimización de producción y eficiencia operacional.

Orientación de Servicio.

Nos enfocamos a servicios y en el proceso productivo de cada uno de nuestros clientes. Nuestra manera de ver la industria está centrada en cada uno de los procesos que tienen lugar en las plantas industriales y sobre ese punto construimos nuestra oferta. Orientamos nuestros esfuerzos a las particularidades de cada cliente, y creamos valor cuantificable en sus resultados operacionales. Nuestra oferta y modo de hacer negocios, está orientado a servicios que apoyen y construyan valor al proceso productivo, ya sea desde un repuesto o equipo, ingeniería aplicada, construcción o mantención.

Innovación.

Innovación, entendida como la capacidad de desarrollar ideas que crean valor es el núcleo de TESSMA. Entendemos que en el cliente no busca la compra de activos directamente sino que busca solucionar problemas productivos o de darle continuidad al existente. Nuestra mirada está en mejorar los procesos, ya sea disminuyendo tiempos muertos de producción, apoyando con nuevas tecnologías que simplifiquen los procesos actuales, o buscando permanentemente nuevas tecnologías con aplicaciones industriales en el mercado nacional.

Tecnología.

Toda innovación se traduce en una manera de hacer las cosas de manera diferente. La tecnología es el modo que tenemos en TESSMA para aterrizar la innovación a la producción o proceso. En algunos casos la tecnología existe y nuestra labor es implementarla. En otros casos la tecnología requiere ser desarrollada o se tiene que construir. Trabajamos para Implementar, Desarrollar y Construir la tecnología que crea valor al sector industrial.

Disponibilidad.

Estar presentes en nuestros clientes, atender necesidades y cumplir con compromisos. Nuestro origen nos facilita comprender a cabalidad los problemas que se generan cuando los suministros no están disponbibles, o cuando existe la necesidad de apoyo urgente frente a imprevistos. En TESSMA nos hacemos parte de las necesidades de soporte e investigación que se requiere en el mercado industrial actual.

Nuestro Compromiso.

Nuestra manera de trabajar está orientada a lograr resultados en el cliente. Ya se trate de una un repuesto o un proyecto, en TESSMA Industrial nos comprometemos a:

  • 1. Asesorar a sus clientes en la obtención de la mejor solución para sus requerimientos de operación, ya sea mediante equipos de origen nacional o internacional.
  • 2. Integrar a todos nuestros proveedores en para la construcción de soluciones industriales, incluyendo servicios de ingeniería, fabricación, control de calidad, control de cadena de suministro, logística y transporte.
  • 3. Buscar de manera permanente a los mejores proveedores idóneos para cada necesidad, nacionales o internacionales, orientados a satisfacer las demandas de calidad, técnicas y económicas más exigentes de cada uno de nuestros clientes.
  • 4. Cumplir y desarrollar políticas de desarrollo sostenible.
  • Novedades & Eventos

    Monitoreo de CO2 en Línea - MASELLI
    Unidad Maselli UC07: Medición de CO2 en bebidas carbonatadas mediante Infrarojo con tecnología ATR. Ver...
    Manifold Válvula de Aguja - ZAES
    Fabricación de barra laminada, para labores de testeo, prueba y drenaje de la instrumentación en instalaciones. Ver...
    Válvula Doble Asiento B925 - BARDIANI
    Válvula Sanitaria de Doble Asiento, con certificación EHEDG, 3A, ATEX. Diseñada y construida para el manejo separado de fluidos. Ver...
    Filtros Sanitarios TOP-FLO - TOPLINE
    Filtros en línea de acero inoxidable diseñados para la eliminación de partículas en línea de proceso Ver...